*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ary Maya, candidato del PVEM apuesta todo en distrito de Cholula

Su campaña también se centra en mejorar los servicios de salud en el distrito con abastecimiento de medicinas y atención las 24 horas.
Jueves, 14 de Junio de 2018 19:21
|
Staff

Sanandreseño de nacimiento, Ary Maya, candidato a diputado local por el distrito 18 de Cholula por el PVEM, quiere que sus propuestas en beneficio de la gente de San Pedro y San Andrés lleguen al Congreso del Estado.

Abogado de profesión y con carrera política en el Congreso del Estado como parte del equipo de ediles municipales, Ary Maya participa en estas elecciones como candidato a diputado local del distrito 18 de Cholula, el cual comprende a San Pedro y San Andrés, dos municipios donde la seguridad y la falta de oportunidades para los productores locales son temas que, a su juicio, deben ser atendidos desde la legislatura.

Una de sus principales propuestas es donar el 50 por ciento de su salario como legislador, dinero que será utilizado para gestión social, además de seguir en comunicación directa con la gente del distrito para conocer de primera mano las necesidades que puedan ser cubiertas desde su puesto.

Su campaña también se centra en mejorar los servicios de salud en el distrito con abastecimiento de medicinas y atención las 24 horas del día.

Conoce más de las propuestas de Ary Maya.

GJ

Vistas: 1991