*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Matan a 6 policías en enfrentamiento con delincuentes, en Amozoc

Los oficiales protagonizaron una balacera contra sujetos armados que estaban en el carril de San Cristóbal, cerca del tanque elevado, en la colonia Signoret.
Viernes, 15 de Junio de 2018 16:29
|
Redacción

Seis policías muertos fue el saldo de un enfrentamiento entre los uniformados y supuestos ladrones de combustible en la junta auxiliar de Chachapa, municipio de Amozoc.

Alrededor de las 16:01 horas de este viernes, los oficiales protagonizaron una balacera contra sujetos armados que estaban en el carril de San Cristóbal, cerca del tanque elevado, en la colonia Signoret.

Una versión señala que los agentes encontraron a personas que robaban gas L.P. y que en ese momento iniciaron los disparos.

Luego del tiroteo los civiles escaparon rumbo a la inspectoría de San Miguel Espejo, municipio de Puebla, en dos camionetas cerradas, una negra y otra roja.

De acuerdo con e-consulta una pipa de gas de la empresa Tomza, fue hallada en el lugar.

Vecinos, pero principalmente familiares de los policías, llegaron al escenario del tiroteo para preguntar si entre los muertos estaba algún ser querido.

La emergencia fue atendida por policías ministeriales, municipales de Puebla y estatales, además de ambulancias de SUMA y la Cruz Roja de Tepeaca y Amozoc.

*Con información de Cecilia Espinoza y Alberto Melchor.

GJ

Vistas: 8703