*
Martes, 16 de Abril de 2024

Descarta Javier Salgado declinar por el PAN en Atlixco

El candidato de Nueva Alianza a la alcaldía dijo que ese partido es el responsable de obstruir sus eventos públicos de campaña.
Viernes, 15 de Junio de 2018 14:31
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Como “tragicomedia” calificó el candidato del Partido Nueva Alianza a la alcaldía de Atlixco, Javier Salgado Pareja, el rumor de que declinaría a favor de Guillermo Velázquez Gutiérrez, abanderado del Partido Acción Nacional (PAN).

En un video transmitido en su página de Facebook, el también catedrático dijo se trata de “actitudes caducas de partidos nerviosos por el avance de sus contrincantes. Y eso demuestra la calidad de ellos”.

Salgado Pareja reprochó que los panistas interfieren en sus eventos públicos de campaña. “Es un trabajo hecho por funcionarios del gobierno local los cuales en lugar de estar trabajando, están repitiendo prácticas inútiles”, soslayó.

Tras reiterar que llegará al final de la campaña, lamentó el comportamiento del partido “responsable de los problemas, entre otros, de inseguridad en Atlixco”.

Según el candidato, cuando el actual gobierno local termine dejará una realidad poco deseable.

Hace una semana la también aspirante a la presidencia municipal de Atlixco por Compromiso por Puebla, Ivonne Soberanes, se quejó públicamente del mismo rumor. También apuntó que el PAN era el encargado de difundirlo.

GJ

 

Vistas: 1866