*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Prioridad recuperar la seguridad en Puebla, afirma Doger

El candidato a la gubernatura de Puebla realizó una gira de campaña por el municipio de Cuetzalan.
Viernes, 15 de Junio de 2018 17:37

Cuetzalan, Pue.- Es momento de darle a la Sierra Nororiental la importancia que merece, recuperar sus raíces y tradiciones para retomar su grandeza y la de su gente, aseguró Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI al gobierno del estado, quien dijo estar comprometido con Puebla y Cuetzalan,

“Es la hora de decidir el futuro, mejorar a Cuetzalan, darle importancia a los pueblos originarios, respetarlos, y de que haya empleo, apoyo a las mujeres, a las madres solteras y a las personas de la tercera edad; brindar atención en salud, educación bilingüe y de calidad para que niños y jóvenes puedan formarse adecuadamente”, resaltó.

Indicó que su administración tendrá como prioridad recuperar la seguridad con acciones concretas para los 217 municipios que conforman la entidad: “nosotros sí sabemos cómo gobernar, fui presidente municipal de la capital del estado, le brindamos seguridad a la ciudad de Puebla. Como gobernador vamos a pacificar la entidad, vamos a regresarle la seguridad y vamos a coordinarnos con el Ejército y la Marina para que aquí haya seguridad”, subrayó Doger Guerrero.

Otro de los temas que urge solucionar es el de las carreteras y caminos que han quedado en el olvido para los gobiernos panistas, afirmó al tiempo de resaltar que durante su recorrido por el estado “he visto el abandono, por eso vamos a trabajar en mejorar todos los caminos de nuestro estado, pero en especial los de la Sierra Norte”.

De igual manera, Enrique Doger aseveró que el cambio seguro para los serranos se logrará a través del apoyo a los campesinos, quienes requieren de semilla mejorada, fertilizantes y sobre todo, maquinaria de última generación que en verdad sirva, así como los subsidios que les fueron arrebatados.

“Se necesita apoyo de verdad para el campo, no más mototractores que no sirven para nada; he propuesto y hoy lo reitero, vamos a crear la secretaría de agricultura, y hago un compromiso especial con los productores de café, vamos apoyarlos con todo y también vamos a regresar el subsidio al maíz que les quitó el anterior gobierno”.

Finalmente, el aspirante tricolor encabezó una caminata por las principales calles del Pueblo Mágico, a la que se unieron cientos de habitantes que se manifestaron hartos de los abusos panistas y que quieren recurar a Puebla para los poblanos.

GJ

 

Vistas: 1648