*
Jueves, 18 de Abril de 2024

En partido frenético, Portugal y España empatan a 3 goles

Las selecciones protagonizaron el segundo partido del grupo B del Mundial Rusia 2018.
Viernes, 15 de Junio de 2018 16:13

Luego del primer partido del grupo B donde el vencedor fue Irán, España y Portugal se enfrentaron en el Estadio Olímpico de Sochi. Desde los primeros minutos, estas dos selecciones nos regalaron adrenalina y entusiasmo al máximo en el Mundial de Rusia 2018.

Con autogol, Marruecos pierde durante su debut en Rusia 2018Así se vivió la inauguración del Mundial Rusia 2018Niña poblana entregará balón en el partido México vs AlemaniaEl primer gol cayó tras un penalti de Nacho que transformó Cristiano Ronaldo, el 7 portugués. Diego Costa igualó el marcador para el equipo de Fernando de Hierro en el minuto 23, aunque de nuevo Cristiano, al borde del descanso, colocó por delante a los campeones de Europa. Su zurdazo se le escapó de las manos a De Gea, que completó un partido flojo y no demostró seguridad en las siguientes acciones.

El paso por los vestidores le sentó muy bien a La Roja, que le dio la vuelta al marcador en tres minutos con una jugada de Diego Costa, donde Busquets colocó el esférico al corazón del área y le permitió al delantero del Atlético realizar el segundo tanto de su cuenta, sin embargo, la reacción española no culminó ahí, Nacho, con un derechazo inapelable desde fuera del área, los colocó por delante en el marcador.

No obstante, en los minutos finales, una falta de Piqué sobre Ronaldo permitió al delantero portugués lanzar una falta con la que llegaría el definitivo empate. Su golpeo superó la barrera y se alojó de nuevo en la red de De Gea.

GJ

Vistas: 1369