*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Capturan a 4 personas por portación de arma, en Cholula

Viajaban en un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, con placas de circulación TYP-6223 del estado de Puebla.
Viernes, 15 de Junio de 2018 15:13

Elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) de San Pedro Cholula en coordinación con personal del Operativo Escudo Zaragoza, aseguraron a cuatro personas por el presunto delito de portación de arma de fuego.

A través de la coordinación con policías estatales y municipales de Coronango y Cuautlancingo, se llevó a cabo el Operativo Escudo Zaragoza en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla.

Luego de circular sobre bulevar a Huejotzingo y 17 Norte, se detectó un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, con placas de circulación TYP-6223 del estado de Puebla, en cuyo interior viajaban tres hombres y una mujer.

Tras realizar una inspección al interior del mismo, fue hallada en el asiento trasero del lado derecho, un arma de fuego tipo revolver calibre .22 abastecida con cuatro cartuchos útiles.

Por este motivo, Javier N., Saraí N., Pablo N. y Óscar Jesús N. de 34, 21, 48 y 32 años de edad, respectivamente, fueron asegurados y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para las investigaciones a las que haya lugar.

GJ

Vistas: 1969