*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Impulsar obras sin dejar cultura de Tehuacán: Tepole

El aspirante del Verde mencionó que la infraestructura urbana permitirá a los tehuacanenses elevar su calidad de vida.
Viernes, 15 de Junio de 2018 14:15

Tehuacán, Pue.- Total aceptación en San Lorenzo Teotipilco tuvo el candidato del Partido Verde a la alcaldía, Pedro Tepole, ahí propuso ejecutar y mantener la infraestructura necesaria para el municipio, así como las mejores vialidades, espacios deportivos y educativos dignos para los niños y jóvenes.

El aspirante mencionó que la infraestructura urbana permitirá a los tehuacanenses elevar su calidad de vida, proporcionándoles servicios públicos eficientes y de calidad e incluyentes dentro del marco legal.

“Este 1 de julio vamos a votar desde muy temprano, para que al mediodía estemos festejando el triunfo, juntos vamos a dar solución a todas sus peticiones, gracias por su invaluable apoyo, somos la opción de cambio real", dijo Tepole.

Refirió que sus compromisos serán cumplidos, pues es obligación del presidente atender y solucionar los problemas garantizando el bienestar de la gente: “la infraestructura crea cultura”.

Más tarde el candidato se trasladó a la junta auxiliar de Santa María Coapan, donde agradeció el apoyo y garantizó a los habitantes obra pública, contratar y capacitar a más policías, rehabilitación e instalación de luminarias en los primeros 100 días de su gestión y apoyar a los emprendedores para generar empleos en la región.

Pidió a los ciudadanos votar todo verde para impulsar el crecimiento en la infraestructura del municipio y trabajar en coordinación con las autoridades federales y estatales para la obtención de recursos y las acciones relativas a la inversión pública.

GJ

Vistas: 985