*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Impulso al deporte en Tehuacán, propone Fernanda Gutiérrez

Durante tres meses ha recorrido su distrito pidiendo el voto Verde.
Viernes, 15 de Junio de 2018 10:38
|
Staff

La candidata a la diputación federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el distrito 15 con cabecera en Tehuacán, Fernanda Gutiérrez Torres Landa, mencionó que impulsar el deporte entre los niños y jóvenes de Tehuacán es más que una actividad recreativa, es una medida de prevención y sirve para el progreso, cultura y desarrollo económico.

“El deporte no solo es un asunto de salud, también es una herramienta efectiva en la educación de los niños y jóvenes”, afirmó

Además de ser licenciada en Comercio Internacional con maestría en Marketing y Negocios Internacionales, es jugadora profesional de baloncesto y fue seleccionada nacional por 8 años, por lo que conoce la importancia del deporte.

“El deporte es un pilar indispensable en la evolución social, un factor determinante en materia de salud, educación, empleo y valores así como en la infraestructura de los países potencia a nivel mundial; es por eso que es un compromiso que cumpliré trabajando en equipo con la gente de mi Distrito”.

La abanderada del Verde, dijo que desde el Congreso de la Unión impulsará iniciativas y gestionará el presupuesto necesario para el desarrollo de su municipio y pidió a los tehuacanenses confiar en su propuesta ciudadana de cambio y bienestar: “Nuestra ciudad requiere un cambio, y ese cambio comienza con nosotros”.

Finalmente la candidata ecologista destacó que durante estos tres meses de campaña ha cambiado su perspectiva sobre el ejercicio político, y señaló que con el apoyo de los ciudadanos,  trabajará con esfuerzo y dedicación para construir el futuro de Tehuacán.

MJ

Vistas: 1461