*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Sufre atentado Herrera Martínez, candidato del PRI en la Mixteca

Después de que salió ileso, el priista no descartó tener seguridad en lo que resta de la campaña
Sábado, 16 de Junio de 2018 11:09
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-Luego de que el pasado miércoles fuera emboscado Rebelino Alejandro Herrera Martínez, candidato a la presidencia municipal de Guadalupe Santa Ana por el Partido Revolucionario Institucional PRI, podría tener seguridad para lo que resta de la campaña.

Fuentes consultada indican que un grupo de hombres armados, el pasado miércoles intentaron detener con disparos la camioneta en la que viajaba el candidato y su chofer cuando regresaba al municipio mixteco.

Los hechos ocurrieron en la carretera Amatitlán de Azueta a San Pablo Anicano, justo a la altura del sitio conocido como Ticuiti.

Las investigaciones están en proceso para conocer quiénes fueron los sujetos que agredieron al candidato.

Herrera Martínez salió ileso, igual que su acompañante. Solo la unidad en la viaja se vio afectada por los disparos de arma de fuego.

Esta es la segunda de las agresiones que se registra entre los candidatos a las presidencias municipales  en lo que va de esta campaña en la zona de la Mixteca Poblana.

La primera fue en el municipio de Izúcar de Matamoros, donde el candidato del Partido Verde Ecologista, Eduardo Vargas Guerrero y su esposa fueron golpeados por un grupo de sujetos desconocidos a unos metros de llegar a su domicilio particular.

Equipo de campaña de Rebelino Alejandro Herrera Martínez, indicó que el candidato podría comenzar a tener seguridad hasta el día de la elección, pues temen que pueda ser nuevamente víctima de otra agresión, ya que conforme se acerca el 1 de julio, los ánimos se están calentando en la región.

clh

Vistas: 3576