*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Kuri y Tepole prometen mejorar los servicios públicos

En su recorrido por Tehuacán, solicitaron a los ciudadanos reflexionar su voto de cara a la elección del primero de julio
Sábado, 16 de Junio de 2018 15:36
|
Redacción

Tehuacán, Pue.- Pedro Tepole y Juan Pablo Kuri, candidatos del Partido Verde, continúan en campaña, y en esta ocasión acudieron a las colonias de la periferia donde aseguraron que el gran desafía de todo gobierno es la generación de política públicas y el compromiso que los motive a realizar las acciones necesarias para buscar soluciones a los problemas que padece la población.

Juan Pablo Kuri, aspirante a la diputación local por el distrito 25 dijo que la falta de servicios públicos como las luminarias, es un factor determinante para que los delincuentes operen en la obscuridad sin que nadie pueda hacer nada. Comentó que desde el Congreso propondrá iniciativas y gestionará los recursos necesarios para que las familias puedan vivir en armonía.

“Traeremos servicios básicos de calidad a las colonias de la periferia de la ciudad, a fin de sus habitantes puedan mejorar su calidad de vida, y tengan un lugar de sana convivencia familiar”.

En su momento Pedro Tepole, candidato a la presidencia municipal, afirmó que estas colonias contarán con suministro de agua, alcantarillado, electricidad, procedimiento de recolección y separación de basura y colocación de luminarias.

“Los servicios públicos son fundamentales y desempeñan un papel esencial en el desarrollo económico y social, además nos sirven para la erradicación efectiva de la pobreza”, señaló Tepole.

El abanderado ecologista mencionó que los gobiernos son responsables de asegurar el acceso universal a los servicios y rendir cuentas de lo gastado.

A tan sólo quince días de la elección, los candidatos del Verde pidieron a los tehuacanenses reflexionar su voto, analizar perfiles y votar todo verde el próximo primero de julio.

clh

Vistas: 1433