*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Luna pide salir a votar a los electores del distrito 12

La selección mexicana de fútbol dio lección ante el mundo de cómo los mexicanos debemos hacer las cosas, dijo la candidata luego de ver el partido mundialista.
Domingo, 17 de Junio de 2018 19:39

Luego de realizar campaña en el bulevar Héroes del 5 de Mayo y la 43 Poniente de la ciudad de Puebla y después de ver ganar a la selección mexicana contra Alemania, la candidata a diputada federal por el distrito 12l, aseguró que: "La selección hoy nos dio una enseñanza de cómo hacer las cosas: ante los errores y las criticas siempre hay que dar la cara, hablar de frente y hacer el mejor esfuerzo siempre. Si queremos que el 1 de julio todo México gane, todos debemos actuar como hoy actuó la selección nacional, desde los ciudadanos que votan hasta los legisladores que serán elegidos".

Bajo la lluvia que se soltó mientras brigadeaban, lo que Luna interpretó como "muy buen augurio", afirmó que con el apoyo de la gente, será la ganadora en la elección que se realizará en dos semanas.

"Nuestro equipo de trabajo está seguro de ser el mejor equipo de todos los equipos de los candidatos porque nosotros tenemos algo que los demás no: ética, disciplina y trabajo; no tememos las críticas de la gente, siempre damos la cara".

"Los demás políticos se esconden y le echan la culpa a los votantes de sus pésimas decisiones", dijo Luna quien, finalmente, hizo el llamado a salir a votar y "sacar la casta", tal como lo ha hecho este día la selección nacional en un partido mundialista histórico.

GJ

Vistas: 986