*

Sábado, 21 de Julio de 2018

Izucarense busca ser Reina Turismo Puebla

Indra Tapia Tapia es una joven originaria del municipio de Izúcar de Matamoros
Domingo, 17 de Junio de 2018 10:57
|
Lidchy Cano
Izúcar de Matamoros.- La joven izucarense, Indra Tapia, busca ser Reina Turismo Puebla; competirá contra otras 20 mujeres quienes participarán en el certamen que se llevará a cabo el 21 de julio en Tecali de Herrera.
 
La originaria de Izúcar de Matamoros comentó que lo que ella busca es romper con los paradigmas de belleza que muchas personas tienen, principalmente con el color de la piel y la complexión del cuerpo.
 
Consideró que el tono de piel o la complexión de una persona no deben de ser requisitos para una belleza integral, pues también cuentan aspectos como el carisma, humildad e inteligencia, los cuales, dijo, son la verdadera esencia de una reina de belleza.
 
Indra Tapia mencionó que de resultar ganadora del concurso, su compromiso es portar con amor un título, en el cual no represente únicamente una banda y una corona, sino la responsabilidad de poner en alto al estado de Puebla y al turismo.
 
La joven ya fue reina de las fiestas patrias en Izúcar de Matamoros, en el periodo  2015-2016, título del cual dijo sentirse orgullosa.
 
Cabe mencionar que la votación para las candidatas a Reina Turismo Puebla, ya está abierta a través de la página de Facebook, Reina Turismo Puebla, donde las personas pueden ingresar y votar por su candidata preferida, entre las cuales se encuentran jóvenes que representan los municipios de Izúcar de Matamoros, Atlixco, Chipilo, Acajete, Acateno, Amozoc, Chignahuapan, Cuetzalan, Huauchinango, Huejotzingo, Puebla, San Andrés Cholula, San Martin, San Pedro Cholula, Tecali, Tehuacán, Tepeaca, y Zacatlan.
 
 MJ

Vistas: 857