*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Primera campanada de Rusia 2018: México vence a Alemania

La anotación cayó al minuto 34, de los botines de Hirving "Chuky" Lozano
Domingo, 17 de Junio de 2018 11:10
Con solitaria anotación de Hirving "Chuky" Lozano, México debutó en el mundial de Rusia 2018 venciendo 1 a 0 a la selección de Alemania, que en la copa mundial de Brasil 2014 se coronó como campeona.
 
La anotación cayó al minuto 34, cuando en un contragolpe, Javier "Chicharito" Hernández filtró pase hacia la banda izquierda para Lozano, quien tras controlar y conducir la esférica, realizó un asombroso recorte para luego rematar al arco que resguardaba Manuel Neuer, así, la bola fue al fondo de la red.
 

Para el segundo tiempo, los aztecas se pertrecharon en su zona defensiva, aguantando el chaparrón ofensivo de una Alemania corta de ideas. Draxler y Müller tenían las dos primeras opciones de la Mannschafat, mientras en las contras México perdonaba en una mala resolución, el tiro desviado de Guardado.

Desde los primeros minutos la defensa Alemana se vio presionada por la ofensiva del Tri, que tras varios tiros fallidos, por fin se alzó con el triunfo.

Con esta victoria, México se sitúa al frente del grupo F, completado por Suecia y Corea del Sur, que se enfrentan el lunes.
 
Con información de Ale Cabrera

MJ
 

Vistas: 1705