*
Martes, 19 de Marzo de 2024

En zona de riesgo 480 familias en Texmelucan: PC

El titular de la dependencia, Gabino Ramírez Cortés, dijo que al igual que en cada temporada de lluvias se notificó a la gente que vive cerca de ríos, sobre el peligro en el que se encuentran.
Domingo, 17 de Junio de 2018 17:00
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- La Dirección de Protección Civil de San Martín Texmelucan informó que 480 familias habitan en zonas de riesgo a las orillas de los ríos Atoyac y Acotzala.

El titular de la dependencia, Gabino Ramírez Cortés, dijo que al igual que en cada temporada de lluvias se notificó a la gente sobre el peligro en el que se encuentran.

Pese a esto refirió que ninguna de las familias tiene intenciones de reubicar sus hogares, por lo que Protección Civil solo pide que se mantengan atentas a cualquier emergencia reportada por las autoridades.

Agregó que también se ha realizado el dragado de afluentes, además de que pronto se colocarán dos alarmas para detectar incrementos en los niveles de los ríos.

Ramírez Cortés sostuvo que las acciones están encaminadas a salvaguardar la integridad de quiénes habitan zonas de riego.

GJ

Vistas: 5437