*

Martes, 25 de Septiembre de 2018

Policía especializada y Arco Norte, ofrece Doger en Teziutlán

Aseguró que al llegar al gobierno estatal, se dedicará a recuperar y mejorar todos los caminos de la entidad
Domingo, 17 de Junio de 2018 07:25
|
Staff
Teziutlán, Pue.- El candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, se reunió con militantes de Teziutlán, a quienes refirió que la única manera de encontrar el cambio seguro y recuperar a Puebla y su seguridad, está del lado de la opción que él representa.
 
“Aquí ya se respira el triunfo, el recuperar Puebla para los poblanos, porque aquí está el equipo que va a rescatar al estado y sobre todo a esta parte de la Sierra Norte que ha estado abandonada y mal gobernada”, resaltó el candidato.
 
En el tema de la seguridad, Enrique Doger dejó en claro que los poblanos volverán a dormir tranquilos con la puesta en marcha de fuerzas policiales especializadas en el combate al secuestro, además de equipamiento tecnológico para evitar más asaltos.
 
“Vamos a tener una fuerza especial policiaca aquí en Teziutlán, porque vamos a recuperar la seguridad, que no quepa duda, para que no haya más secuestros y asaltos; la gente está cansada de la inseguridad y ello es resultado de los gobiernos que no han sabido atender a los ciudadanos y no han dado respuestas”, precisó.
 
El ex presidente municipal de la capital poblana aseguró que, al llegar al gobierno estatal, se dedicará a recuperar y mejorar todos los caminos de la entidad, sobre todo los de esta región, que se encuentran destrozados e impiden el desarrollo de sus comunidades, además de crear nuevas vialidades.
 
 “Vamos a reconstruir los caminos del estado, que estén bien pavimentados, que los productores tengan vías listas para sacar sus cosechas. También vamos a construir el Arco Norte de Teziutlán para que haya mejores vialidades”, ofreció.
 
Por último, el abanderado priista señaló que la hora de decidir el futuro de la entidad está cada vez más cerca; el poder es de los ciudadanos, quienes ya no quieren la continuidad y mucho menos saltos al vacío: “llegó el momento de decidir el mejor futuro para Puebla, el mejor futuro que significa no más continuidad, no más de lo mismo, ni en el estado ni aquí en el municipio”, puntualizó.

MJ

Vistas: 487