*
Martes, 23 de Abril de 2024

Sin seguro de vida desde hace 3 meses los policías de Atlixco

El último seguro de los uniformados atlixquenses fue por 200 mil pesos, siempre y cuando el percance ocurriera en horas de trabajo.
Martes, 19 de Junio de 2018 19:22

Policías municipales de Atlixco tienen tres meses sin seguro de vida, a pesar del incremento de la violencia en esa región del estado de Puebla.

De acuerdo con los uniformados, desde hace 90 días no han vuelto a firmar un documento que respalde a sus familias en caso de que ellos fallezcan en sus labores.

Una fuente que pidió el anonimato por temor a represalias, explicó que también la atención médica ha cambiado para ellos.

“Así te lo puedo decir, seguro de vida como tal no tenemos, desde que quitaron el Hospital Municipal estamos asignados al Seguro Popular, no tenemos qué nos respalde en caso de perder la vida”.

El entrevistado puso como ejemplo que cuando unos policías municipales tuvieron un accidente en el bulevar Ferrocarriles, tuvieron que ser trasladados de un nosocomio a otro por falta de seguro.

Agregó que sus familiares finalmente depositaron dinero en un hospital para que recibieran atención.

“Todos estamos en la calle de la amargura, no tenemos como tal un seguro firmado, ya ni me acuerdo cuando fue que firmamos nosotros nuestro seguro de vida”.

El último seguro de vida de los uniformados atlixquenses era por 200 mil pesos, siempre y cuando el percance ocurriera en horas de trabajo.

GJ

Vistas: 1640