*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Sismos recientes siguen dañando escuelas en Atlixco

Aunque la actividad sísmica ha sido imperceptible, ya han causado filtraciones en al menos tres inmuebles ya agrietados.
Martes, 19 de Junio de 2018 14:05

Atlixco, Pue.- Los sismo que se han seguido presentando en el municipio de Atlixco han causado más daños en escuelas que resultaron afectadas tras el movimiento telúrico del 19 de septiembre de 2017, informó el regidor de Educación, Félix Castillo Sánchez.

Explicó que aunque la actividad sísmica ha sido imperceptible, ya han causado filtraciones en al menos tres inmuebles ya agrietados.

Al respecto, dijo que ya se ha platicado con los padres de familia de las diferentes instituciones para que se vea el modo de impermeabilizar el lugar y con ello minimizar el problema que ya se tiene.

Castillo Sánchez destacó que también se estará platicando con el área de Obra Pública del municipio para ver la manera en que puedan apoyarlos.

Finalmente, exhortó a la comunidad escolar a informar si su institución presenta esos mismos problemas, para que se tome en cuenta y se busque un apoyo.

MJ

Vistas: 2350