*

Lunes, 23 de Julio de 2018

A jitomatazos, corren a candidato del PRI a la alcaldía de Acatlán

Se manifiestan en contra de candidato del PRI en Acatlán porque cuando gobernó incumplió sus promesas
Martes, 19 de Junio de 2018 09:20
|
Lidchy Cano

Acatlán de Osorio.- Habitantes de San Vicente Boquerón perteneciente al municipio de Acatlán de Osorio no permitieron la entrada y corrieron a jitomatazos al candidato a la presidencia municipal de este lugar por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Aristeo Ariza, debido a que cuando gobernó en esta zona incumplió sus promesas.

Un grupo de ciudadanos de San Vicente Boquerón, al conocer que el candidato priista llegaría a la comunidad para realizar actos de campaña, se organizaron para bloquear la entrada de este lugar, y no permitirle el acceso. Incluso fue corrido en medio de jitomatazos, botellazos y huevos.

Los inconformes que omitieron sus nombres señalaron que Aristeo Ariza, ya fue alcalde de Acatlán de Osorio en el periodo 2008-2011, y no cumplió parte de sus promesas de campaña que consistían en mejorar la infraestructura de este lugar y del resto del municipio.

Señalaron que el candidato los engañó y jamás cumplió lo que prometió. “Tampoco regresó a las comunidades, se olvidó del pueblo.”

Finalmente, detallaron que por lo anterior, se encuentran molestos, toda vez que nuevamente busca ser alcalde de Acatlán de Osorio y temen que al ganar la elección, nuevamente  el municipio mixteco quede en el olvido y con ello en el retraso por la falta de desarrollo.

clh

Vistas: 718