*
Martes, 23 de Abril de 2024

Ofrece Mayerlín Romero llevar progreso al Distrito 24

La candidata del PVEM se reunió con habitantes de San Luis Atolotitlán y Santa María La Alta
Martes, 19 de Junio de 2018 10:24
|
Staff

Tlacotepec, Pue.- La candidata del PVEM a la diputación local por el Distrito 24, Mayerlín Romero, se comprometió a cubrir las necesidades de los habitantes de la región, a través de obras en materia de salud, educación y atención para adultos mayores.

En su visita a San Luis Atolotitlán, escuchó las quejas y demandas de pobladores a quienes ofreció su atención.

“Como Diputada Local por el distrito 24, desde el Congreso del Estado voy trabajar para gestionar los recursos necesarios para lograr el desarrollo verdadero de todas las comunidades”, sostuvo.

Posteriormente, Mayerlín Romero se trasladó a la comunidad de Santa María La Alta, perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, para hacer escuchar sus propuestas, donde a pesar del mal tiempo, los habitantes acudieron a dialogar con la candidata.

“Mi compromiso es con ustedes, trabajar por el desarrollo verdadero, el apoyo a sus artesanos, para que puedan mejorar las condiciones en las que trabajan, y principalmente la conectividad y el acceso a sus comunidades”.

Destacó que en las comunidades más alejadas, la temporada de lluvias representa un gran problema, ya que los accesos se ven muy afectados y cuando se tiene una emergencia médica es imposible el acceso a los servicios, es por eso que se debe trabajar para brindar a todas las comunidades del Distrito 24 un entorno saludable y un desarrollo sustentable.

Además, la abanderada del PVEM señaló que en su jurisdicción existen pequeños negocios que dan empleo a los habitantes de esas comunidades, lamentó que en la mayoría de los casos no cuenten con los recursos necesarios para tener en buenas condiciones sus espacios laborales, es por eso que se gestionará los recursos necesarios, para apoyarlos y así les den un mejor sustento a sus familias.

MJ

Vistas: 1235