*
Martes, 23 de Abril de 2024

Chofer impide que le robaran pipa de gas en Ciudad Serdán

Aunque los delincuentes dispararon contra la unidad, el chofer tomó valor y realizó una serie de maniobras para poder huir del lugar y con ello evitar el robo.
Miércoles, 20 de Junio de 2018 13:36
|
Fernando Castro

Chalchicomual de Sesma, Pue.- El chofer de una pipa de la empresa Soni-Gas logró evitar que sujetos armados lo despojaran del vehículo, a pesar que dispararan al vehículo en la comunidad de Los Ricardos, en Chalchicomula de Sesma.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:40 horas, cuando fueron interceptados por al menos seis sujetos a bordo de un Volkswagen Jetta, color Gris, con el cual les cortaron la circulación.

Aunque los delincuentes dispararon contra la unidad, el chofer tomó valor y realizó una serie de maniobras para poder huir del lugar y con ello evitar el robo.

A la menor oportunidad, tanto el chofer como el copiloto pidieron auxilio a las autoridades de Chalchicomula de Sesma, por lo que fueron atendidos por policías, paramédicos y personal de Protección Civil.

Se confirmó que la pipa recibió dos disparos, sin embargo, los tripulantes de la pipa resultaron ilesos.

“Nos reportaron varios heridos por disparos de arma de fuego al llegar nos encontramos con el personal de la pipa que estuvo a punto de ser asaltada, pero pobladores salieron a la ayuda lo que origino disparos pero afortunadamente no hay lesionados” informo Giovanni Guadalupe, integrante de Grupo Delta de Protección Civil.

La pipa fue resguardada por elementos Policía Municipal para que jurídico y personal de Soni-gas presenten la denuncia.

MJ

 

Vistas: 1840