*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Dan cristalazo a vehículo de panista; condena violencia electoral

No creo en las casualidades, es más que obvio que a algunos les molestan mis comentarios y posturas políticas, dijo Reyes Hidalgo
Miércoles, 20 de Junio de 2018 18:26
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- En menos de una semana, se registra en el municipio el segundo cristalazo a un vehículo en el medallón trasero. El propietario de la unidad es el panista Ricardo Reyes Hidalgo.

A través de redes sociales denunció haber sido víctima de la delincuencia, luego de que sujetos a bordo de una motocicleta le rompieron el medallón de su vehículo en la parte trasera.

"A lo largo del proceso electoral he insistido en que la violencia y el miedo no pueden ser medios utilizados para hacer política; me he solidarizado con todas las víctimas de violencia. Sigo pensando que si normalizamos los actos vandálicos volveremos a la barbarie y como consecuencia el desgarramiento del tejido social. Anoche como a las 11:30 dos tipos en una motocicleta arrogaron una piedra contra el medallón de mi carro, no creo en las casualidades y es más que obvio que algunos les molesta mis comentarios y posturas políticas."

Los hechos ocurrieron en la calle Zaragoza en pleno centro de la ciudad, siendo una calle regularmente transitada por automovilistas y peatones.

Este el segundo caso que se registra bajo el mismo modo de operación. El primero fue hace 5 días en calle Azucenas en el fraccionamiento Violetas, donde también estrellaron el medallón trasero de un vehiculó Neón.

En ambos casos solo hubo ruptura de medallones, ya que del interior de los automóviles no fue robado ningún objeto.

clh

Vistas: 918