*

Jueves, 19 de Julio de 2018

Detienen a policía estatal por disparar en antro de Teziutlán

El sábado, tras una discusión en el bar de los 80´s, testigos indican que fue por un arma a su vehículo y empezó a disparar
Miércoles, 20 de Junio de 2018 09:44
|
José Rosas Cano

Teziutlán, Pue.- Elementos de la policía ministerial detuvieron la tarde de este martes a Isaí Vega N. como probable responsable de haber disparado en el interior de un bar en el centro de la ciudad, por lo que fue puesto a disposición del ministerio público.

Durante riña, realizan disparos dentro de antro en TeziutlánEl asegurado quien se sabe es elemento de la Policía Estatal adscrito a la base de operaciones con sede en Teziutlán, fue asegurado cuando acudió a pagar una infracción al palacio municipal y posteriormente lo trasladaron a la ciudad de Puebla a la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo a versiones policiacas fue la madrugada del sábado cuando el elemento se encontraba en el bar 80’s pero tras una discusión con otro sujeto decidió salir y fue por una pistola a su vehículo.

Tras ingresar nuevamente al antro comenzó a disparar, destacando que afortunadamente no hubo personas lesionadas pero dicha situación género pánico y alarma entre los asistentes al lugar.

Autoridades municipales ordenaron la clausura temporal del lugar.

clh

Vistas: 579