*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Descartan reforzar seguridad en Huejotzingo para las elecciones

No se han presentado incidentes que comprometan la jornada electoral, para la cual ya están preparados en el Consejo Distrital Local 08
Jueves, 21 de Junio de 2018 12:23
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Es innecesario reforzar la seguridad en Huejotzingo para el desarrollo de las elecciones del 1 de julio, aseguró la consejera presidente del Consejo Distrital Local 08 del Instituto Electoral del Estado (IEE), Mireya Cortés.

Dijo que a diferencia de otros distritos, no se han presentado incidentes que comprometan la jornada electoral, para la cual ya están preparados.

Sostuvo que tampoco se han presentado quejas contra candidatos, ni por la colocación de propaganda en lugares prohibidos.

Asentó que actualmente han recibido un total de 488 mil 250 boletas para la elección de gobernador y diputados locales, aunque no hay fecha para recepción de papeletas para la de presidencias municipales.

Cabe señalar que en días pasados el consejero presidente del Instituto Electoral del Estado, Jacinto Herrera, precisó que se buscará reforzar la seguridad en el séptimo distrito electoral con cabecera en San Martín Texmelucan, ante el clima de inseguridad.

MJ

Vistas: 1592