*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Militantes del PES se suman a campaña Gerardo Islas

El candidato a la diputación local del Distrito 22 ya cuenta con el apoyo de MC, PSI, PAN, PANAL, PRD, CPP y PES
Jueves, 21 de Junio de 2018 10:57
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Militantes del Partido Encuentro Social PES en Izúcar de Matamoros dijeron darán su apoyo al candidato del Partido Nueva Aliansa a la diputación local del Distrito 22, Gerardo Islas Maldonado, tras calificarlo como la mejor opción legislativa para la región.

Por otra parte, los militantes estuvieron encabezados por Mirna Toxqui, quien fue secretaria de Comunicación en el Estado; Luis Castillo, excoordinador de municipios; Luis Ernesto Rojas; dirigente municipal del PES en Puebla; y Javier Tiberio, exsecretario general en el estado del PES.

Señalaron que tienen el control del 80 por ciento de la estructura del partido, incluso, retaron a Raúl Barranco a desmentirlos con pruebas de estructura reales,

Cabe mencionar que Gerardo Islas ha sumado dos partido más, pues logró sumar a la candidata a diputación local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alicia Salazar.

De esa forma, ahora cuenta el apoyo de Movimiento Ciudadano, Pacto Social de Integración PSI, Acción Nacional PAN, Nueva Alianza Panal, Partido de la Revolución Democrática PRD, y Compromiso por Puebla, y ahora a militantes del PES.

MJ

Vistas: 1022