*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Reubicarán seis bares en Texmelucan cercanos a escuelas

Del año pasado a la fecha se han clausurado 15 establecimientos debido a diversas irregularidades
Jueves, 21 de Junio de 2018 13:29
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Por estar cerca de escuelas, áreas deportivas o parques de San Martín Texmelucan, la dirección de bares y cantinas del municipio ha ordenado la reubicación de al menos seis bares, informó el responsable del área, César Cortés Bouchot.

Explicó que desde el año paso se detectó dicha situación, por la que los propietarios fueron notificados para cambiar de local.

Al respecto, recordó que del año pasado a la fecha se han clausurado 15 establecimientos debido a diversas irregularidades, entre ellas la permisión del acceso a menores de edad.

Recordó que el primero de los bares clausurados fue el bar Las Vegas, DONDE en mayo se registró una balacera que cobro la vida de dos personas.

Cortes Bouchot refirió que en la recta final de la actual administración se mantendrán los operativos de revisión de los giros negros y que en estos días se concretará la reubicación de uno más.

Finalmente, sostuvo que a la fecha los bares, cantinas y botaneros que operan en Texmelucan ya cuentan con cámaras de vigilancia y detectores de metales para evitar el ingreso de armas de fuego.

MJ

Vistas: 3942