*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Boletas para elección de edil llegarán a Tehuacán este día

El miércoles llegaron las de la diputación local por los distritos 24 y 25
Jueves, 21 de Junio de 2018 05:58
|
Enrique Hernández
Tehuacán, Pue.- Este jueves llegarán a Tehuacán las boletas para la elección de presidente municipal, informó la secretaria del consejo del Instituto Electoral del Estado (IEE) en esa demarcación, Alejandra Espadas.

Explicó que el miércoles llegaron 72 cajas con las papeletas que corresponden a la elección de diputados locales de los distritos 24 y 25, mientras que el pasado viernes  llegaron a Tehuacán las papeletas para la gubernatura de Puebla.

Al respecto, anunció que las unidades que transportaban esos documentos fueron resguardados por autoridades, ello para garantizar su resguardo, y aseguró que los paquetes se recibieron cerrados.

Alejandra Espadas dijo que materiales como mamparas, lápices y otros objetos que serán utilizados el día de la jornada electoral, serán proporcionados por el Instituto Nacional Electoral (INE), autoridad con la que se coordinarán para la entrega de boletas para las casillas que se instalarán.
 
Finalmente, señaló que no hay una programación de la llegada de ese material electoral, pues la autoridad electoral sólo les informa que está llegando a la ciudad, para así poder trasladarse y dar fe de que el material se encuentra completo.

MJ
 

Vistas: 973