*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Empresarios analizan estrategias de turismo con Luis Banck

El alcalde de la capital del estado se reunió con los integrantes del Consejo Municipal de Promoción Turística de Puebla.
Viernes, 22 de Junio de 2018 18:31

A fin de conversar e intercambiar experiencias en temas estratégicos para construir una mejor ciudad, tanto para habitantes como para turistas, este viernes el presidente municipal Luis Banck, se reunió con empresarios que integran el Consejo de Promoción Turística de Puebla.

El alcalde Luis Banck, destacó la importancia de trabajar en equipo con el sector turístico, para detectar áreas de oportunidad y construir estrategias en materia de seguridad, equidad, generación de empleos y desarrollo económico, que sigan haciendo de Puebla un gran lugar para vivir y visitar.

Asimismo, los exhortó a sumarse a las iniciativas de “Puebla Comparte” y “Yo Compro Poblano”, con el objetivo de construir una ciudad más justa, humana y ordenada.

El presidente del Consejo de Promoción Turística, José Antonio Cabañas, reconoció las estrategias que el Ayuntamiento de Puebla implementa para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes y visitantes. Agregó que la vocación de desarrollo de Puebla, exige generar condiciones de seguridad, empleo y derrama económica.

Además, durante el encuentro los empresarios propusieron fomentar la participación desde su sector, así como mejorar la preparación de sus colaboradores, generar más empleos y favorecer las condiciones de seguridad en el municipio.

Estuvieron presentes, los secretarios de Turismo, Alejandro Cañedo; así como de Seguridad Pública y Tránsito, Manuel Alonso.

GJ

Vistas: 811