*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Inspeccionan trabajos del Libramiento Arco Sur de Teziutlán

La vialidad conectará con dos carreteras federales: Amozoc-Teziutlán y Teziutlán-Perote; por lo que tendrá un impacto directo en el crecimiento social y económico de Puebla y Veracruz.
Viernes, 22 de Junio de 2018 17:27

Teziutlán, Pue.- El gobernador Antonio Gali supervisó los trabajos que se ejecutan en el Libramiento Arco Sur, vialidad que comprende una longitud superior a 7 kilómetros y cuenta con un avance del 95 por ciento.

En su mensaje, el mandatario destacó que esta obra, que los habitantes habían solicitado por tantos años y hoy es una realidad, se conectará con dos carreteras federales: Amozoc-Teziutlán y Teziutlán-Perote; en este sentido, indicó que tendrá un impacto directo en el crecimiento social y económico de Puebla y Veracruz.

Señaló que favorecerá el traslado rápido y seguro de los comerciantes, campesinos, jóvenes estudiantes y trabajadores, entre muchos otros sectores de la población, hacia las comunidades de esta región Nororiental.

Además, mencionó que la infraestructura permitirá disminuir los niveles de ruido y contaminación en la zona, lo que se traduce en mejoras al medio ambiente.

En la gira de trabajo, Antonio Gali recorrió la carretera Teziutlán-San Juan Acateno, en el tramo La Misma Idea-La Estación, a la altura de la junta auxiliar de San Diego en este municipio.

En este punto se lleva a cabo la rehabilitación de 3 kilómetros con concreto hidráulico en ambos carriles y se complementará con guarniciones, banquetas, señalización y la intervención de la red de drenaje.

Estuvieron presentes autoridades estatales y municipales, entre otros.

GJ

Vistas: 1293