*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Islas agradece adhesiones a su campaña para diputado

El abanderado por el distrito 22 recibió el apoyo de integrantes de la coalición “Juntos Haremos Historia”, pertenecientes a Encuentro Social.
Viernes, 22 de Junio de 2018 18:41

Gerardo Islas Maldonado, candidato a legislador local por el distrito 22, agradeció la suma a su campaña de los abanderados a las presidencias municipales de Huehuetlán El Chico, Pedro Vergara Aragón; Ixcamilpa de Guerrero, Laura Magali Tapia García; Chila de la Sal, Miguel Ponce Chávez y del ex aspirante a diputado por Izúcar de Matamoros, Edgar Morales Tapia.

Los integrantes de “Juntos Haremos Historia”, adheridos a Encuentro Social, manifestaron su inconformidad hacia el presidente estatal de ese órgano político, por no apoyarlos en sus campañas ni acompañarlos a sus actos políticos, y en cambio reconocieron el liderazgo y trabajo de Gerardo Islas en la región.

Por su parte Islas Maldonado reiteró su compromiso de trabajar con todas las fuerzas políticas para llevar a la Mixteca al desarrollo que necesita.

Destacó que, en la suma de voluntades, trabajo y de tener el proyecto en común es necesario cerrar filas para lograr el progreso en el distrito 22.

Recordó que su compromiso, respaldado por seis fuerzas políticas a la que se unió el Verde Ecologista y el único candidato independiente de Izúcar de Matamoros; es instalar empresas generadoras de empleo y ayudar a las mujeres mayores de 40 años con el seguro de desempleo.

A los estudiantes les ofreció facilidades para que continúen sus estudios mediante becas y el servicio gratuito del transporte público. Las personas de la tercera edad contarán con un hospital geriátrico y despensas mensuales.

Con la suma de voluntades de la sociedad y de las fuerzas políticas, la Mixteca logrará el desarrollo y será un detonador que atraerá a inversionistas de otras partes del mundo y también a nivel nacional.

GJ

Temas: Mixteca, Gerardo Islas Maldonado, Distrito 22

 
 

Vistas: 739