*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Liberan a 20 policías de Serdán, 17 están a disposición de la Fiscalía

Entre los detenidos se encuentra la directora de la Policía Municipal, el director de Vialidad y el supervisor de la corporación.
Viernes, 22 de Junio de 2018 05:38
|
Fernando Castro

Ciudad Serdán, Pue.- Después de realizar las pruebas de control de confianza y confianza y revisar que los uniformados aparecen en el Sistema Nacional de Seguridad Pública, 20 policías municipales de Ciudad Serdán fueron liberados y ayer por la noche regresaron a sus hogares, mientras otros 17 siguen detenidos.

Gali ordenó toma de mando en Serdán; detienen a municipales Serdán sufrió 234 delitos de alto impacto en solo medio año: SGGAsí se enteró Puebla de sus policías municipales infiltradasEntre los asegurados se encuentran la directora de la Policía Municipal, Alejandra Ramos Floresal, y el supervisor apócrifo de la corporación, Ignacio Tobón. También están José Rafael N., director de Vialidad, 12 policías rasos y un par de agentes viales, acusados por usurpación de funciones.

Ignacio Tobón responderá por portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y la directora Alejandra Ramos por portación de arma de fuego sin licencia y usurpación de funciones.

El ayuntamiento de Serdán enlistó a los 20 policías, cuya documentación estaba en orden:

Ana Laura García

María del Rocío López

María Vianey López

Rocío Escalante

Socorro Gómez

Andrés Casasanero

Antonio Onofre

Celestino Contreras

Erik Jonathan Guerrero

Eugenio Vázquez

Francisco Javier Ventura

Héctor González

Horacio Alcántara

Jesús Alonso

Jesús Juárez

José Andrés Reyez

José Alfonso Alonso

José Eduardo Ventura

Roberto García

Socorro Gómez

Pedro Aburto

CLH/GJ

Vistas: 1633