*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Al ganar populismo, se pierden años de lucha: Meade, en Puebla

Antorcha campesina se reunió con el candidato a la presidencia, así como con el aspirante a Casa Puebla, con una asistencia de más de 15 mil personas.
Viernes, 22 de Junio de 2018 14:44

Integrantes de Antorcha Campesina se reunieron este viernes con el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, el abanderado a Casa Puebla, Enrique Doger Guerrero, y su dirigente nacional Aquiles Córdova Morán.

En el mitin al que asistieron miles de personas, Meade Kuribreña pidió a los asistentes realizar el 6 de 6 en las boletas a favor del PRI, el próximo 1 de julio, para trabajar y luchar por mejores circunstancias y seguridad para Puebla.

Dijo que cuando gana el populismo y la necedad, se pierden los logros y ganancias que se ha conseguido a través de 44 años de lucha.

Por su parte, Córdova Morán llamó a los antorchistas a sufragar por Meade y por todos los aspirantes del PRI, los cuales representan los intereses de la clase trabajadora y de los oprimidos.

Acusó a Andrés Manuel López Obrador de quejarse del sistema sin saber cómo arreglarlo.

En tanto, Enrique Doger se comprometió a trabajar como lo hizo durante su paso por la alcaldía, cuando ayudó a las comunidades más necesitadas de la capital de Puebla.

GJ

Vistas: 1489