*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Costa Rica, tercera selección eliminada de Rusia 2018

En otros resultados del Mundial de Fútbol, Nigeria le ganó 2-0 a Islandia y Suiza obtuvo la victoria sobre Serbia.
Viernes, 22 de Junio de 2018 15:34

Con un gol de Neymar y otro tanto de Philippe Coutinho, Brasil logró su primera victoria y venció a Costa rica en San Petesburgo, dejando fuera a los ticos del Mundial Rusia 2018, tras aguantar durante 90 minutos de manera estoica, el asedio de la canarinha.

Un balón colgado al área de Marcelo en el 91 y peinado por Gabriel Jesús en el segundo palo lo mandó a la red Coutinho, el único capaz hasta entonces de batir a un gigante llamado Keylor Navas, el 2-0 lo haría Neymar cuando Costa Rica ya lloraba la eliminación.

Nigeria se encuentra con Islandia

Ahmed Musa marcó un doblete para darle a la selección de Nigeria una victoria 2-0 sobre Islandia, que la metió en la lucha por la clasificación, además de abrirle a Argentina la posibilidad de meterse en octavos de final.

En el minuto 48 cayó el primer tanto por parte de Ahmed Musa, quien en el segundo tiempo anotó otro gol a favor de Nigeria, sumando tres puntos en la tabla y colocándose en segundo lugar detrás de Croacia.

Serbia versus Suiza

Las selecciones se batieron en el Estadio Kaliningrado en la segunda jornada del Grupo E, donde el conjunto de Petković le robó el partido a los serbios con un gol en el minuto 88. Los tantos fueron de Mitrovic para Serbia y Xhaka y Shaqiri para los helvéticos.

Con este triunfo, Suiza pone un pie en los octavos de final y se encuentra con Costa Rica con 4 puntos ventaja, mientras que la otra selección ya está eliminada.

GJ

Vistas: 1147