*

Domingo, 22 de Julio de 2018

Declina Natale, busca cobijo en Morena

Durante el debate de las segundas fórmulas al Senado anunció la suma a sus ex compañeros priista, Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra
Viernes, 22 de Junio de 2018 08:26
|
Redacción

Durante el debate entre candidatos al Senado de la República por la segunda fórmula, el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Carlos Natale López, declinó a su aspiración y se sumó al proyecto de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social).

El diputado local con licencia, quien durante su trayectoria política lo mismo ha sumado con el PRI que con el PAN, ahora justifica su determinación como un voto útil a favor del presidenciable Andrés Manuel López Obrador.

Natale anunció que su apoyo será para el candidato a gobernador por Morena, el ex perredista Luis Miguel Barbosa Huerta, y para los candidatos al Senado, los ex priistas Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta.

“Los candidatos aun cuando se visten de Morena priistas se quedan, el origen de Natale es priista y hoy estoy seguro que regresa a sus orígenes. Yo estoy convencido que esto no se va a traducir en un sólo voto, quizás sólo en el de Natale porque él va a aparecer en la boleta por el Partido Verde Ecologista y la ciudadanía va a castigar ese chapulineo, está priorizando obviamente sus intereses personales”, manifestó al término del debate el candidato panista Mario Riestra Piña.

clh

Vistas: 280