*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Las encuestas solo son fotografías del momento: Martha Erika

La candidata de "Por Puebla Al Frente" reconoció que las policías municipales no están dando resultados
Viernes, 22 de Junio de 2018 08:57
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- La candidata al gobierno del estado por la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo, manifestó que las encuestas solo son fotografías del momento, por eso no hace caso de estas y camina en los municipios para escuchar las peticiones y las quejas de la gente, ya que estas posteriormente puedan ser políticas públicas.

Lo anterior lo señaló al acudir al municipio de Tehuacán, donde realizó el cierre regional de su campaña política rumbo a Casa Puebla y al ser cuestionada sobre el último sondeo de opinión que la colocan 3 puntos arriba sobre su adversario político de la  coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa Huerta.

Sobre los señalamientos que ha realizado el senador con licencia respecto a que están obligando a los ciudadanos a votar por ella, manifestó que esto no es cierto y que las personas sean del partido que sean, pueden unirse  a su proyecto dado a que es abierto.

Por otra parte indicó que esta consiente de la importancia que tiene la seguridad para todos los poblanos, porque es un clamor de los ciudadanos de la entidad y la cual se ha visto afectada por la ola de violencia que se está generando a nivel nacional, por lo que se tiene que trabajar en estos temas y en estrategias integrales para combatirla.

Mencionó que la gran problemática que se tiene en este tenor esta en las policías municipales, dado a que no están dando los resultados que se tienen, tal es el caso de lo que ha sucedido en San Martín Texmelucan, Amozoc y ahora Chalchicomula de Sesma.

MJ

Vistas: 1306