*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Con cinco goles a favor, Bélgica califica a octavos de final

Luego de conseguir su segundo triunfo consecutivo en Rusia 2018
Sábado, 23 de Junio de 2018 16:41

Bélgica disputó hoy su segundo partido del grupo F donde anotó cinco goles contra dos de Tunez en el Spartak Stadium en Moscú.

México acaricia octavos de final al derrotar a CoreaAlemania marca en el 95’ y se mantiene viva en Rusia 2018El marcador se abrió en el minuto 7, gracias a un penalti de Siam Ben Youssef sobre Eden Hazard que el propio delantero del Chelsea se encargó de convertir en gol.

Después de 10 minutos, Romelu Lukaku amplió el marcador.

Mientras que el descuento llegó tras el cobro de una falta por la banda de la izquierda a favor de Túnez, y Dylan Bronn remató de cabeza dentro del área y anotó el primer tanto para la selección africana.

Sin embargo, el tercero de los diablos rojos fue en manos, nuevamente, del delantero de Manchester United, antes de terminar el primer tiempo.

Lukaku, en el tiempo añadido, aprovechó un pase al hueco de Thomas Meunier para colocar en el marcador el 4-1 con lo que se convirtió en el máximo goleador de la historia de su selección en Mundiales.

Al sexto minuto de la reanudación, Batshuayi sentenció la victoria de Bélgica, no obstante, Khazri consiguió uno más para el honor del equipo de Nabil Maaloul.

clh

Vistas: 720