*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Fracasa Meade en Tehuacán, se quedan sillas vacías

El presidenciable estuvo acompañado de otros candidatos del PRI para la elección de los distintos niveles
Sábado, 23 de Junio de 2018 10:29
|
Yomara Pacheco y Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- La visita de José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República por los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista,  no despertó el interés suficiente para llenar el Polideportivo de la Huizachera en esta ciudad, donde esperaban una concurrida asistencia.

El evento dio inicio después de las 17:40 horas y concentró a personas de esta ciudad y municipios aledaños.

Contó con la presencia de los candidatos a puestos de elección popular como Enrique Doger Guerrero, candidato a la gubernatura de Puebla; Juan Carlos Lastiri y Xitlali Ceja, aspirantes al Senado; Lisandro Campos Córdova para la diputación federal; Jorge García de la Cadena e Israel Garzón Martínez para las diputaciones locales y el aspirante a la presidencia municipal de Tehuacán, Milton Carlos López Breton.

En las instalaciones del polideportivo en donde se desarrolló el evento y lució semi lleno  de militantes y simpatizantes del tricolor, les pidió como priismo valiente, comprometido y entrón,  que de “el último jalón” para tocar puertas y salir a las calles para convencer que el mejor proyecto y perfil es el que encabeza.

Vamos a ganar en todo Puebla y todo México, porque la gente va a votar 6 de 6, así que no les sorprenda que vamos a lograr el mejor resultado, manifestó Meade Kuribreña.

Dijo que se espera tener con el triunfo del PRI un Tehuacán próspero y seguro, donde se recupere la tranquilidad. Lo anterior, aunque actualmente es gobernador por la priista Ernestina Fernández.

Reconoció que el municipio es un importante productor de huevo, carne de pollo y cerdo, actividades importantes para fomentar el empleo.

También manifestó trabajará en limpiar los ríos de la esta ciudad, pese a que por Tehuacán no pasa ningún caudal.

A las afueras de ese recinto deportivo fue colocada un área con pantalla gigante y sillas, para que aquellos que no pudieran entrar tuvieran otro espacio. Sin embargo, ante la falta de convocatoria el área quedó intacta.

clh

Vistas: 1827