*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Encajuelado, dejan cadáver de un hombre en Huauchinango

Una mujer, quien dijo ser cónyuge del sujeto, explicó a policías que fueron atacados por sujetos armados.
Domingo, 24 de Junio de 2018 11:19
Huauchinango, Pue.- El cadáver de un hombre fue hallado dentro de la cajuela de un automóvil abandonado en la colonia Constitución, en el municipio de Huauchinango, durante la madrugada del sábado 23 de junio.
 
Personal de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública fueron alertados sobre un asalto que se habría perpetrado en contra de una pareja, en la colonia Constitución, “y metieron al masculino a la cajuela de un vehículo” de la marca Nissan, tipo Platina de color gris.

Los uniformados localizaron el vehículo Nissan Platina color arena, sobre el acceso Insurgente; estaba inclinado hacia una ladera, con las ventanas semi abiertas, al igual que la cajuela.

Al realizar una inspección localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino con manchas de sangre sobre el rostro, “y a simple vista dos orificios provocasos por impactos de arma de fuego”, según describieron.

Ante el hallazgo se solicitó la asistencia de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes indicaron que la persona no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a la Policía Ministerial, quienes iniciaron las diligencias correspondientespara la investigación y esclarecimiento de los hechos. 

La víctima fue identificada con el nombre de Alejandro “N” de 38 años de edad. Al tiempo de mantener asegurado el lugar de los hechos, llegó quien dijo ser lacónyuge de Alejandro “N”, describiendo que cuando se dirigían a su domicilio fueron  interceptados por un vehículo, del cual descendieron dos hombres, mismos que bajaron a su esposo del auto y lo subieron a la cajuela del mismo mientras que a ella le vendaron los ojos.
 
Minutos después, dijo, sintió que el vehículo se detuvo por completo, “posteriormente la bajaron” le indicaron que comenzara a caminar sin voltear.
 
Hasta el lugar del hallazgo llegaron elementos de la Agencia del Ministerio Público, Participación Social y peritos quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.
 
MJ

Vistas: 1995