*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Como la selección, tenemos al mejor equipo: Kuri y Tepole

Los candidatos y sus seguidores realizaron un recorrido a pie rumbo al parque Juárez, donde vieron el México vs. Corea
Domingo, 24 de Junio de 2018 07:20
|
Staff
Juan Pablo Kuri y Pedro Tepole iniciaron la jornada de este sábado acompañados de sus simpatizantes en la col. el Edén. Ahí los aspirantes convivieron y disfrutaron el encuentro entre la selección azteca y Corea del Sur.
 
“Es una gran victoria para la selección mexicana, y como ellos nosotros tenemos al mejor equipo, a los mejores candidatos, propuestas que se pueden cumplir, y que van a impulsar el desarrollo económico y social de la región”, afirmó Pedro Tepole, candidato a la alcaldía.

Entonando “Tepole Presidente” y cielito lindo, los candidatos y sus seguidores realizaron un recorrido a pie rumbo al parque Juárez, donde invitaron a los tehuacanenses a unirse a su proyecto que tiene la posibilidad de reajustar el rumbo del municipio.

Juan Pablo Kuri, candidato a la diputación local por el distrito 25 recordó que su trabajo es fiscalizar los actos del gobierno en turno, para crear un sistema transparente y libre de
corrupción: “me encargaré de pronunciar y analizar proyectos de ley y plantear verdaderas directrices para alcanzar una economía moderna y en crecimiento”.

Dijo que el distrito 25 está rezagado, pero con grandes oportunidades de crecer a través del apoyo a emprendedores, innovación tecnológica y políticas públicas que fortalezcan la
zona.
 
A cinco días de concluir las campañas, Tepole y Kuri recorrerán nuevamente las colonias de la periferia, y juntas auxiliares para refrendar sus compromisos y pedir el voto Verde a los ciudadanos.

MJ

Vistas: 946