*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Abogados de Tehuacán piden seguridad a candidatos del Verde

Juan Pablo Kuri y Pedro Tepole lamentaron que el gremio sea uno de los más afectados por los actos de corrupción.
Lunes, 25 de Junio de 2018 15:04

Tehuacán Pue. Los candidatos del Partido Verde siguen trabajando arduamente en el municipio y la región de Tehuacán. Pedro Tepole, candidato a la alcaldía y Juan Pablo Kuri, aspirante a la diputación local por el distrito 25, conversaron con un grupo de abogados y lamentaron que su gremio sea uno de los más afectados en actos de corrupción.

Al respecto, Kuri afirmó que desde el Congreso fiscalizará los actos en los que incurran los diferentes órdenes de gobierno, vigilará cuál es el destino del dinero de los ciudadanos y analizará los proyectos de ley que más le convengan a la región.

“Todas estas semanas hemos recopilado las principales necesidades y las hemos sumado a las propuestas que traíamos, y el principal problema es la inseguridad que afecta a empresarios abogados, comerciantes, amas de casa, estudiantes, a la inversión, al turismo, es por eso que estoy convencido que tenemos las mejores propuestas para garantizar la seguridad”.

El candidato refirió que sus contrincantes hablan de más policías, y más patrullas, pero que lo verdaderamente importante es realizar un análisis a fondo de sus condiciones actuales.

Tepole mencionó que lo más importante para el municipio es el desarrollo económico: “hay un rezago muy importante, es algo que nos preocupa a todos, es momento de cambiar y hay que ser buenos gestores para eso”.

Los litigantes explicaron los problemas de operatividad que existen desde hace mucho tiempo y que terminan a actos de corrupción: “los procesos se agilizan rápido si hay dinero de por medio, por lo cual existen un sinnúmero de juicios estancados”.

Tepole les brindo la confianza de que en su gestión, los procesos serán más transparentes y con penalizaciones severas para quienes incurran en estos actos.

Kuri y Tepole continuarán recorriendo la ciudad pidiendo el voto Verde para la jornada electoral del próximo domingo.

GJ

Vistas: 823