*

Domingo, 22 de Julio de 2018

VIDEO: Patjane y Barbosa no, sólo Amlo en Tehuacán

Un ex perredista y un ex panista no representan los intereses de López Obrador, indicaron consejeros de Morena, quienes promueven voto diferenciado
Lunes, 25 de Junio de 2018 15:03
|
Redacción

Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) volvieron a alzar la voz y se pronunciaron en contra de los candidatos a gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta y a presidente municipal de Tehuacán, Felipe Patjane, al asegurar que ambos, no representan los principios e ideales de este partido.

María del Carmen Salazar Romero, precandidata a la diputación local por el distrito 15 explicó que Felipe Patjane no tiene nada que ver con el movimiento que busca la regeneración nacional.

“Luis Miguel Barbosa y Felipe Patjane no representan a Morena. Morena está unido en Tehuacán en contra de ellos, sobre todo de Felipe Patjane, pues representa al PAN; la campaña que ellos hacen es el voto en Tehuacán para él, y el de la Presidencia de la República para Anaya”, lo cual consideró como una traición a los verdaderos militantes.

Al interior de Morena en el estado, un grupo de consejeros, gente de la estructura y de base  siempre han estado en desacuerdo con la imposición de los candidatos de Morena que se dio en cascada en todo el estado posterior a la candidatura de Barbosa, principalmente en la región de Tehuacán y Ajalpan, lo que ha generado inconformidad al interior de este instituto político.

Gerardo Domínguez, consejero estatal dijo que “va a haber un voto diferenciado en Tehuacán y lo tenemos claro, existe inconformidad por la gente de izquierda y de los mismos ciudadanos, se equivocaron al permitir que ingresaran Barbosa y Patjane”, expuso en rueda de prensa.

El consejero fue contundente, y añadió que la gente tiene conciencia e inteligencia, y sabrá tomar la mejor decisión.

Gamaliel López Barragán, abogado del Movimiento, mencionó que esta semana presentarán un nuevo recurso de impugnación por la omisión a las diversas solicitudes que se han hecho a la Comisión Nacional de Elecciones de Morena y a la Comisión de Honor y Justicia, porque desde el mes de febrero no existen respuestas sobre la selección de candidatos.
clh

Vistas: 377