*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO: Acusa intento de levantón candidata a la alcaldía de Honey

Erika Ibarra Vargas, aspirante del PAN-PRD, responsabilizó de los hechos ocurridos la mañana de este martes, al abanderado priista Ángel López.
Martes, 26 de Junio de 2018 22:02

Honey, Pue.- Erika Ibarra Vargas, candidata del PAN-PRD a presidenta municipal de Honey, en la Sierra Norte de Puebla, denunció haber sufrido un intento de secuestro.

Señaló como posible responsable al candidato priista Ángel López, e indicó que los hechos ocurrieron esta mañana en la comunidad de Tonalisco, cuando hombres armados que viajaban en tres camionetas y motocicletas la empezaron a perseguir con el objetivo de darle "un levantón".

Agregó que tuvo que refugiarse en la vivienda de algunos campesinos y "disfrazarse" con la camisa y el sombrero de uno de ellos para poder salir del lugar.

Responsabilizó de estos hechos a su contrincante Angel López, candidato del PRI e hijo del presidente municipal de Honey, del mismo nombre.

Indicó que las amenazas en su contra obedecen a que encabeza las preferencias electorales, que incluso una de las mujeres que está su plantilla, Carmen Miranda, también recibió amagos de López. "Le dijo que se las va pagar, porque yo soy muy rencoroso". Y agregó que el mismo candidato golpeó a otro de sus compañeros en el pecho.

Por todo lo anterior pidió seguridad para continuar en la elección que se realizará el 1 de julio.

GJ

Vistas: 5739