*

Domingo, 22 de Julio de 2018

Ayuntamiento no autorizó hidroeléctrica en Zacapoaxtla: Alcalde

Guillermo Lobato Toral explicó que los señalamientos se hacen con el objetivo de desprestigiar a la administración que encabeza.
Martes, 26 de Junio de 2018 19:01
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- El alcalde de Zacapoaxtla, Guillermo Lobato Toral, rechazó que exista un proyecto del gobierno municipal para construir una hidroeléctrica, tal y como se ha difundido en redes sociales.

Explicó que los señalamientos se hacen con el objetivo de desprestigiar a la administración que encabeza, y por la temporada electoral que vive el estado y el país.

Señaló que como ayuntamiento, desde finales de 2015, en un acta de cabildo, se estableció el total rechazo a este tipo de proyectos e incluso se realizó una reunión con pobladores de San Juan Tahitic, comunidad donde se pretendía realizar la hidroeléctrica, y se les planteó la postura de la comuna.

Lobato Toral dijo que no han dado ni van a dar ningún tipo de autorización y mucho menos es su negocio personal, como lo acusan.

Lamentó que las campañas políticas hayan sido rebasadas por la campaña sucia a través de Facebook, donde cuentas anónimas hacen acusaciones para confundir a la sociedad.

GJ

Vistas: 341