*

Jueves, 19 de Julio de 2018

Confía Enrique Doger obtener el triunfo en Zacatlán

Durante gira en ese municipio, aseguró que la recuperación de Puebla está cada vez más cerca
Martes, 26 de Junio de 2018 13:59
|
Staff

Zacatlán, pue.- "El priismo está más vigente que nunca y la recuperación de Puebla está cada vez más cerca", aseguró el aspirante al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, al reunirse con miles de priistas, ante los cuales afirmó que ya se respira el triunfo del próximo 1 de julio.

Durante el cierre de campaña del candidato a presidente de este municipio, Luis Márquez, puntualizó que se ha hecho una gran campaña y en Zacatlán se respira ya el ambiente de victoria: “esta campaña se trata de cumplir con la palabra, de que los políticos que estamos aquí cumplamos con la gente de este municipio”.

En su intervención, Doger Guerrero manifestó que las propuestas realizadas a lo largo de la campaña serán una realidad, regresará la seguridad a las familias poblanas, los campesinos no volverán a estar olvidados y la educación de calidad llegará hasta el último rincón de la entidad. Asimismo, recalcó que el salario para las mujeres les brindará la oportunidad de tener recursos para llevar una vida más digna: “por eso aquí en la Sierra Norte ratificamos el compromiso del salario rosa para las jefas de familia, para todas las mujeres de Puebla”.

A pocos días de vivir una elección histórica para el estado, el abanderado priista exhortó a los asistentes a decidirse por el cambio seguro, a evitar que la gubernatura se convierta en una herencia familiar o a dejar el destino de las familias poblanas en manos de populistas que desconocen la entidad. Recalcó que en el PRI están las mejores propuestas, capacidad y experiencia para poner a Puebla en los primeros planos a nivel nacional.

“Es posible cambiar y mejorar el futuro de Puebla, vamos por un futuro para Zacatlán, es posible tener un mejor país; por eso amigos y amigas de este municipio, el primero de julio a votar todos por Luis Márquez, Pepe Meade, Juan Carlos Lastiri y por Enrique Doger, para dar un cambio seguro a Puebla”, puntualizó.

MJ

Vistas: 170