*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Inicia coordinación policial para vigilar elecciones en Tehuacán

Autoridades del municipio prevén que la jornada electoral transcurra en calma
Miércoles, 27 de Junio de 2018 06:54
|
Enrique Hernández
Tehuacán Pue.- La Policía Municipal de Tehuacán desarrollará acciones de vigilancia y recorridos en el próximo domingo con motivo de las elecciones para alcalde, diputados locales y federal, senadores, gubernatura y para la presidencia de la República, informó el presidente el director de Seguridad Pública, Marco Antonio López Alfaro.

Explicó que en el operativo participará todo el personal del área de seguridad pública, para evitar que se tenga alguna confrontación entre los votantes que entorpezca el proceso, y en ese sentido, eñaló que se dispondrá de camionetas, patrullas y motopatrullas.
 
Al respecto, López Alfaro dijo que se tiene toda una estrategia para esa ocasión, sobre todo en aquellas zonas donde en ocasiones anteriores se han presentado conflictos o enfrentamientos entre los votantes, como ha sido San Diego Chalma, Santa Cruz y otras colonias.

Señaló que de acuerdo al diagnóstico que hasta ahora se tiene es que la elección será pacífica, pese a ello, se tomarán las medidas que sean pertinentes, para que sea un proceso en calma.
 
Finalmente, mencionó que hay coordinación con las diferentes corporaciones policíacas con presencia en el municipio, como la estatal, inclusive se dieron reuniones con el ejército, para garantizar unos comicios en calma

MJ

Vistas: 1171