*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Ejecutan a hombre dentro de su casa en Tehuacán

El sujeto recibió cinco impactos de bala mientras se encontraba en su sala
Jueves, 28 de Junio de 2018 09:57
|
Yomara Pacheco y Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Un hombre fue ejecutado dentro de su propia casa en la unidad habitacional Mayorazgo, en Tehuacán, durante la mañana de este jueves.

Suspenden recolección de basura en Tehuacán Intenta suicidarse expolicía feminicida de CoyomeapanPartidos advierten 11 focos rojos por elecciones en la Sierra NegraEl hecho ocurrió aproximadamente a las 08:30 horas, en una de las casas en la calle Geranios, donde a bordo de un Volkswagen Jetta, color negro, llegaron al menos cuatro sujetos armados.

Tras descender del vehículo, ingresaron a la vivienda y realizaron diversas detonaciones de arma de fuego, luego huyeron con rumbo desconocido

Fueron vecinos de este conjunto habitacional quienes pidieron el apoyo de la Policía Municipal y paramédicos.

Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia, mismos que hallaron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad en la sala de la vivienda con al menos cinco heridas de bala, y quien ya había fallecido.

El área fue acordonada por elementos de seguridad pública, mientras que personal de la Fiscal General del Estado,  realizó las deligencias correspondientes para levantar los indicios y proceder a enviar el cadáver al anfiteatro de la ciudad para la necropsia de ley.

El sujeto resultó ser Josué "N", sobrino del candidato de los partidos Nueva Alianza (Panal) y Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Eloxochitlán, Leoncio González Mendoza

MJ

Vistas: 2961