*

Martes, 25 de Septiembre de 2018

Tiran despensas del DIF Estatal en barranca de Xiutetelco

El ayuntamiento se deslindó de los hechos y el DIF estatal negó que la basura corresponda a despensas actuales
Jueves, 28 de Junio de 2018 12:15
|
Ale Cabrera

A través de redes sociales se denunció que despensas del DIF Estatal fueron arrojadas a una barranca en Xiutetelco. Sin embargo, el ayuntamiento dijo desconocer el tema y el DIF estatal precisó que la basura localiza no corresponde a despensas actuales.

Vecinos de la sección décima del municipio aseveraron que cuando las vieron pensaron que sólo era basura, pero en cuanto se acercaron más, reconocieron los alimentos empaquetados.

Por su parte, las autoridades dijeron desconocer los hechos, incluso, aseveraron que pudo haber sido una equivocación o parte de la guerra sucia que otros partidos políticos han entablado contra la coalición Puebla al Frente, que integra el Partido Acción Nacional, al cual perte­nece el alcalde en turno.

Usuarios de distintas plataformas expresaron su enojo e indignación ante tal hecho, pues aseguran que las necesidades de las familias de ese lugar son demasiadas para que ese tipo de actos se estén realizando en el municipio.

El DIF estatal explicó que los restos localizados no coinciden con las características de las depensas que actulmente reparte la dependencia.

MJ

Vistas: 655