*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018

Impactan camiones de AN, llevaban despensas para Francisco Z. Mena

Los priistas bloquearon el paso con vehículo, pero los camiones propiedad del candidato panista los arrastraron
Domingo, 1 de Julio de 2018 12:45
|
Leticia Ánimas Vargas

Francisco Z. Mena, Pue.- Militantes del PRI bloquearon el paso a dos camiones  propiedad del candidato a alcalde del PAN de Francisco Z. Mena, Gildardo Vargas García, mismos que iban cargados con artículos para despensas pero sus vehículos fueron impactados en el acceso a Metlaltoyuca, la cabecera municipal.

VIDEO: En 300 pesos compran votos en HuauchinangoLos priistas presentaron un video en donde se notan al menos dos camiones pesados cargados con distintos artículos, presuntamente para la compra del voto panista, cuyos conductores arrollaron a dos vehículos con los que pretendían evitar el paso.

Los tracto camiones iban custodiados por elementos de la policía municipal del ayuntamiento de extracción blanquiazul.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas de este domingo en Metlaltoyuca cabecera del  municipio de Francisco Z. Mena, en el bulevar Reyes García.

En el video se aprecia una camioneta tipo Pick-Up de color blanco y un auto compacto de color rojo, mismos que fueron chocados por los camiones de carga hasta que lograron acceder a la cabecera.

En la narración se escucha la voz de restos   jefes policiacos municipales custodiando los camiones de carga con la que se apoyaría al candidato panista, Gildardo Vargas García, hermano del actual edil del lugar de nombre Víctor con los mismos apellidos.

 

 

 

clh

Vistas: 960