*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Admite SSE encharcamientos en Hospital General de Tehuacán

La Jurisdicción Sanitaria No. 10 aseguró que no ha habido riesgo para pacientes del nosocomio por las afectaciones derivadas de las recientes lluvias
Domingo, 1 de Julio de 2018 04:55
|
Enrique Hernández
Tehuacán, Pue.- El Hospital General de Tehuacán ha tenido encharcamientos tras las recientes lluvias, sin embargo, no han representado riesgo para los usuarios de dicho centro médico, confirmó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 10, Jesús Díaz González.
 
Reconoció infiltraciones de agua en el nosocomio tras las pasadas precipitaciones pluviales, no obstante, dijo que dicha situación fue atendida de forma inmediata.
 
Precisó que los encharcamientos se registraron en el área neonatal, sin embargo, se habilitó otro espacio con todo el equipo adecuado para el cuidado de los recién nacidos, con el objetivo de prevenirles algún peligro.
 
Díaz González justificó que las lluvias han estado acompañadas de fuertes vientos, por lo que el agua llega a lugares comunes, aunque, dijo, para dichas situaciones el personal de mantenimiento hace las labores adecuadas para evitar que el inmueble tenga más afectaciones.
 
Abundó que los procesos de mantenimiento que se hacen en el Hospital General son constantes, por ese motivo no se debe de considera que hay afectaciones mayores que no hayan sido atendidas
 
Finalmente, enfatizó que hacen revisiones constantes ante incidentes como encharcamientos, para así evitar afectaciones a los pacientes.
 
MJ
 
 

Vistas: 6500