*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Arrojan boletas electorales a la presa de Nexaca

La papelería electoral y sus contenedores fueron hallados la mañana de este lunes, tras la jornada de votación del 1 de Julio.
Lunes, 2 de Julio de 2018 13:41

Huauchinango, Pue.- Cientos de boletas electorales provenientes de al menos dos paquetes fueron arrojados a la orilla de la presa de Necaxa, que forma parte del complejo hidroeléctrico del mismo nombre.

De acuerdo con pobladores, la papelería electoral y sus contenedores fueron hallados la mañana de este lunes, tras la jornada de votación del 1 de Julio.

Los denunciantes indicaron que no podrían identificar la procedencia de los paquetes, los cuales quedaron junto diseminados sobre la yerba y el agua de la laguna artificial ubicada al margen de la carretera federal México-Tuxpan cerca del entronque  a la cabecera municipal de Juan Galindo.

Sin embargo, explicaron, a este tipo de anomalías puede deberse que los paquetes electorales no hayan llegado en su totalidad a las sedes de los órganos comiciales, tanto estatal como federal con sede en la ciudad de Huauchinango.

También dijeron desconocer si se hizo la denuncia correspondiente sobre el hallazgo ante la Fepade.

MJ

Vistas: 10134