*

Lunes, 19 de Noviembre de 2018

Atrapan a sospechosos de vandalizar elección en V. Carranza

La detencion se realizó en horas de la tarde cuando ciudadanos que acudian a votar en las casillas de San Diego, Lázaro Cárdenas y la cabecera municipal Agua Fria, reportaron a gente "sospechosa".
Lunes, 2 de Julio de 2018 00:05
|
Leticia Ánimas Vargas

Venustiano Carranza, Pue.– Elementos de la Policia Municipal de Venustiano Carranza detuvieron a siete individuos -algunos de ellos militares retirados- que habrían confesado tener la encomienda de desestabilizar las elecciones y "reventar " urnas.

La detencion se realizó en horas de la tarde cuando ciudadanos que acudian a votar en las casillas de San Diego, Lázaro Cárdenas (La Uno) y la cabecera municipal Agua Fria, reportaron a gente "sospechosa".

La policía montó un operativo de búsqueda y lograron ubicar uno a uno, a los siete individuos quienes tienen domicilio en el Estado de México.

Se trata de Leonardo de 49 años de edad, capitan retirado del Octavo Regimiento de Artillería de la Segunda Brigada de Infantería del Campo Militar N. 1-A de Ciudad de México.

La Policía le aseguró una `pequeña lona con una imagen satelital, con la ubicación exacta y las coordenadas de ubicación de las 41 casillas que se instalaron en el municipio de Venustiano Carranza.

Asimismo detuvo a Saúl de 29 años; Arturo Josué, Leonardo Daniel de 36 años; Manuel de 44 años; Uriel de 26 años y Alejandro de 20 años.

Todos ellos portaban un liston color guinda en la mano derecha y, según su version, "era para identicarse entre ellos durante la operación que habrían de realizar".

Leonardo, quien encabezaba al grupo, dijo que ademas, habia "otros 31 individuos diseminados en todo el municipio con el mismo objetivo".

Hasta esta noche continuaban bajo investigación de la Policía Municipal.

GJ

Vistas: 1189